martes, 17 de mayo de 2016

El colorete

Buenos días chicas!! Hoy os traigo uno de mis cosméticos favoritos, el colorete. Para iniciar la aplicación perfecta del colorete, solo necesitas una brocha, de tamaño mediano y de buena calidad, y colorete en polvo, de un color alegre y saludable, que te favorezca. Para elegir el color correcto, tienes que tener en cuenta que la sombra debe coincidir con el color natural de tu piel. En la piel clara los tonos rosas quedan de maravilla, a las pieles con más color les va mejor el melocotón y a pieles oscuras los tonos albaricoque y más rojizos.
1-Pasa suavemente la brocha sobre los polvos, y antes de aplicar, sacúdela un poquito para eliminar el exceso. Comienza aplicando de menos a más, si te pasas de color desde el principio será más difícil de arreglar.
2-Aplicar el rubor desde el centro de la manzana a su mejilla a la parte superior de la oreja, que mezcla el color a su pómulo.
3-Barre un poquito de color con la brocha a lo largo de la línea del cabello, usando el excedente que queda en el cepillo, sin añadir más.


Solo necesitas un colorete que te favorezca y una brocha





No hay comentarios:

Publicar un comentario