martes, 8 de marzo de 2016

Primer Post

Buenas tardes chicas!!! Que mejor día que hoy para estrenar el blog, El día Internacional de la Mujer. Vamos a empezar hablando de uno de los cosméticos que más usamos las mujeres en nuestro día a día. El rimel o máscara de ojos es muy frecuente entre nosotras ya que aplicándole conseguimos una mayor expresión en el  ojo y a la vez en el resto de la cara. Pero hay que tener cuidado de siempre desmaquillarnos la cara y en este caso los ojos antes de irnos a la cama, pues al dormir el rimel cada vez se seca más y puede hacer que nuestras pestañas se rompan. Espero que os sirva este consejo, un beso y hasta la próxima .


Resultado de imagen de rimel

4 comentarios:

  1. Me encantan tus consejos me he vuelto una adicta de tu blog!!
    Un beso guapetona.
    pd:sube más cosas a menudo vaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! ami también me encanta el tuyo, MENUDOS CONJUNTAZOS. pd: los exámenes me tenian loca!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!! ami también me encanta el tuyo, MENUDOS CONJUNTAZOS. pd: los exámenes me tenian loca!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar